Melisa Zurita “La hendidura cambio radicalmente la competencia entre las canales de novedades” cen la cita

La informador, que permite casi 20 anos se destaca en Canal 26, analizo el actual de las senales de noticias

La reportero Melisa Zurita comenzo su prueba en las medios en el 2002, cuando casi nada tenia 22 anos de vida. A partir de alla trabajo ininterrumpidamente igual que productora, cronista, redactora desplazandolo hacia el pelo conductora, en Canal 26. Durante aquellos anos de vida entrevisto a relevantes personalidades, cubrio todas las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en todos estos anos de vida asi­ como condujo diversos programas asi­ como noticieros sobre TV.

Zurita se recibio igual que licenciada en Ciencias de la comunicacion social, estudio locucion, oratoria desplazandolo hacia el pelo actualmente realiza un posgrado en periodismo. Desde que debuto en tele trabajo con Maximiliano Montenegro, Antonio Fernandez Llorente, Carlos Monti, Andres Klipphan, Manuel castro, David Kavlin, Gustavo Mura, Diego Codini y no ha transpirado Martin Paldrok, dentro de otros profesionales de el medio. Recientemente formo parte del plan Chicas Guapas, en el canal America, y no ha transpirado tuvo su propio programa sobre radio, en OM 97.1 FM, en a donde entrevisto a varias figuras del mundo del espectaculo.

En la entrevista con Teleshow, la periodista hablo en la dura capacidad sobre los canales de noticias y explico como la fisura cambio la aptitud dentro de las canales de novedades.

“Hoy miden los canales que critican fuertemente al gobierno o los que lo apoyan abiertamente. La raja cambio la logica de los canales sobre noticias. La idea quizas rinde mas que la nueva o como se cuenta”, dijo Zurita. Tambien cuestiono la busqueda frenetica por el rating “El minuto a minuto afecto a las noticieros igual que sucedio con las programas de hobby. Desplazandolo hacia el pelo las noticias nunca siempre deben sopesar, lo trascendente podri­a ser el televidente se informe desplazandolo hacia el pelo nunca solo con lo que genera mas audiencia”.

La reconocida periodista Asimismo aseguro que la television esta pasando por la crisis sobre contenidos. “Me da la impresion que los programadores nunca analizan las gustos y las tendencias. Salvo pocas excepciones, los canales de upforit la TV abierta se encuentran perdiendo audiencia, lo cual quiere decir que las televidentes buscan contenidos en otras plataformas. Bastantes de los programas que se encuentran en monitor dejaron sobre ala el habla audiovisual y no ha transpirado bien nunca contabilizan historias a traves de estas imagenes, sino que da la impresion un relato casi radial, aburrido”.

De Zurita la tele debe continuar a su esencia. “Volveria a contar historias, con muchas imagenes. Desplazandolo hacia el pelo, principalmente, retomaria el empleo en equipo para escuchar, combatir, analizar. Separado mismamente las canales lograrian recuperar el zona perdido, que hoy se llevaron las plataformas sobre streaming”.

La redactor Melisa Zurita comenzo su trayectoria en las medios en el 2002, cuando casi nada tenia 22 anos de vida. A partir de alla trabajo ininterrumpidamente como productora, cronista, redactora asi­ como conductora, en Canal 26. A lo largo de todos estos anos entrevisto an importantes personalidades, cubrio la totalidad de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en dichos anos y no ha transpirado condujo varios programas y noticieros de TV.

Zurita se recibio como licenciada en Ciencias de la comunicacion social, estudio giro, oratoria desplazandolo hacia el pelo Hay En Dia desempenar un posgrado en prensa. Desde que debuto en tele trabajo con Maximiliano Montenegro, Antonio Fernandez Llorente, Carlos Monti, Andres Klipphan, Manuel castro, David Kavlin, Gustavo Mura, Diego Codini y no ha transpirado Martin Paldrok, dentro de otros profesionales del medio. Recientemente formo pieza de el programa Chicas Guapas, en el canal America, y tuvo su personal programa de radio, en OM 97.1 FM, en a donde entrevisto a varias figuras del universo del espectaculo.

En una interviu con Teleshow, la cronista hablo acerca de la dura concurso de las canales de novedades y no ha transpirado explico como la grieta cambio la concurso dentro de los canales sobre noticias.

“Hoy miden las canales que critican fuertemente al gobierno o las que lo apoyan abiertamente. La resquicio cambio la logica sobre los canales sobre noticias. La opinion quizas rinde mas que la noticia o como se cuenta”, dijo Zurita. Aparte cuestiono la busqueda frenetica por el rating “El minuto a minuto afecto a los noticieros igual que sucedio con los programas de hobby. Desplazandolo hacia el pelo las novedades nunca invariablemente deben calcular, lo fundamental es que el televidente se informe y no solo con lo que produce mas audiencia”.