La resguardo Social habilita nuevos telefonos sobre informacion asi­ como direccion de citacion previa para pensiones asi­ como diferentes rendimientos

La proteccion Social pone a su orden sus lineas telefonicas a traves de estas cuales podra tomar documentacion y realizar variados tramites falto necesidad de recorridos y no ha transpirado con el aprieto sobre No dejarle sin replica, simplificar la referencia desplazandolo hacia el pelo datos solicitados en plazos minimos y confidencialidad.

Actualmente, el Instituto Nacional de la resguardo Social (INSS) ha habilitado dos novedosas lineas acerca de pensiones y diferentes rendimientos la para referencia en el 91 542 11 76 y otra para cita previa automatizada en el 91 541 25 30.

Ambas lineas se suman a las bien existentes 901 16 65 65 (referencia) y 901 12 65 70 y no ha transpirado (citacion previa).

Informacion INSS

El nuevo 91 542 11 76 asi­ como el 901 16 65 65 son telefonos usuales an al completo el territorio nacional, en los que se brinda amabilidad directa desplazandolo hacia el pelo personalizada, sobre lunes a viernes (nunca festivos), en horario ininterrumpido sobre 9 00 a 20 00 horas.

Este asistencia especializado sobre consideracion e referencia proporciona

Cita previa automatizada para pensiones y otras rendimientos

Por su parte, el nuevo 91 541 25 30 y no ha transpirado el 901 10 65 70 corresponden a la linea sobre direccion automatica sobre citacion previa Con El Fin De tramites relacionados con las pensiones y no ha transpirado diferentes prestaciones economicas sobre la conviccion Social que funciona en horario ininterrumpido de 00 00 a 24 00 horas, de lunes a domingo.

Afiliacion, inscripcion e documentacion relacionada con la TGSS

Con el fin de noticia en afiliacion, inscripcion, cobranza, aplazamientos, https://datingranking.net/fr/eris-review/ RED, SLD, servicios telematicos e referencia general sobre la pagaduria General sobre la conviccion Social sigue vacante la linea 901 cincuenta 20 50 disponible de lunes a viernes dentro de las 8 30 asi­ como las 18 30 horas.

Esta linea dispone de servicios especificos Con El Fin De las autorizados RED como informe sobre tramites, incidencias en las servicios, etc.

Ademas podra pretender su Informe sobre Vida Laboral y otros informes de la TGSS que se enviaran, por correo postal, al hogar que conste en los ficheros de la proteccii?n Social.

Para finalizar tambien podra Reclamar informacion en las servicios telematicos relacionados con la TGSS disponibles en la Sede Electronica.

Referencia general

Recuerde que, igual que recomendaciones usuales a todas estas lineas, de sustentar la confidencialidad de sus datos todos las informes o documentos relativos a ellos enviaran unicamente a su sustantivo y al hogar que conste en nuestros ficheros.

De no coincidir los datos aportados por el oriundo con los existentes en modelos bases sobre datos, le enviaremos un estampado (a franquear en destino) en el que sobre forma simple podra poner al dia las datos con el fin de que la ocasii?n seguros de su identidad podamos remitirle lo solicitado

De simplificar la difusion al hacer la llamada tenga manualmente la documentacion necesaria para su informe DNI (Documento Nacional sobre Identidad), NAF (Numero sobre afiliacion), CCC (Codigo de Cuenta sobre Cotizacion) etc.

El nuevo 91 542 11 76 y el 901 16 65 65 son telefonos usuales a cualquier el territorio nacional, en los que se provee interes directa desplazandolo hacia el pelo personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 00 a 20 00 horas.

Este servicio especializado sobre amabilidad e informacion proporciona

Cita previa automatizada de pensiones y no ha transpirado otras rendimientos

Por su parte, el nuevo 91 541 25 30 y el 901 10 65 70 corresponden a la linea de direccion automatizada sobre cita previa de tramites relacionados con las pensiones desplazandolo hacia el pelo diferentes prestaciones economicas sobre la proteccii?n Social que funciona en horario ininterrumpido sobre 00 00 a 24 00 horas, de lunes a domingo.

Afiliacion, inscripcion e informacion relacionada con la TGSS

De informacion en afiliacion, inscripcion, cobro, aplazamientos, RED, SLD, servicios telematicos e noticia general sobre la administracion General de la proteccion Social sigue vacante la linea 901 cincuenta 20 cincuenta disponible de lunes a viernes dentro de las 8 30 y no ha transpirado las 18 30 horas.