diez famosos que salen con mujeres MAYORES

?Quien dijo que la antiguedad importaba en el amor? Por consiguiente, quien lo hizo, definitivamente nunca vio cuan enamoradas y complices se ven algunas de las parejas mas preferidas sobre la farandula.

Basta ver sus poses, las miradas desplazandolo hacia el pelo sus besos, para asegurarnos de que en el apego, nunca existe limites ni barreras. ?Echale un vistazo a este enumeracion de 10 famosos que salen con hembras mayores y no ha transpirado compruebalo!

#diez Percy Gibson

Percy Gibson esta casado con Joan Collins desde el ano 2002.

Se llevan 32 anos de vida de discrepancia y son una de estas parejas mas estables de Hollyw d.

#9 Chris Hemsworth

Despues sobre varios meses de partir en misterio, el actor sobre Thor dio a descubrir su cortejo con Elsa Pataky en el anualidad 2010, en el suceso de inauguracion de el Museo de procedimiento del Condado de Los Angeles.

El 25 sobre diciembre de el tiempo ano, las famosos dieron un transito mas en su conexion, casandose en una pequena ceremonia que se llevo a cabo en la isla de Indonesia.

#8 Casper Smart

Tras el divorcio de Jennifer Lopez con Marc Anthony en el anualidad 2011, Casper Smart comenzo la comunicacion con la Reina del B ty, 17 anos de vida gran que el.

Los dos vivieron conflictos en el pasado por un supuesto intercambio sobre mensajes que el meilleures applications de rencontres par Гўge bailarin tuvo con una patron transexual. Todavia mismamente, retomaron su vinculo a las pocas semanas.

#7 Joe Manganiello

Joe Manganiello comenzo hace pocos meses un apasionado cortejo con la actriz colombiana Sofia Vergara, 4 anos de vida de mi?s grande que el.

Son una de las parejas mas amadas por el publico, sin nombrar la de las parejas mas sexies asi­ como cotilleadas del momento.

#6 Hugh Jackman

Hugh Jackman esta casado con Deborra-Lee Furness, 13 anos de vida gran que el novio.

Los dos se conocieron en la gama televisiva Corelli, sobre ABC, casi inmediatamente luego sobre que el novio terminara las estudios sobre teatro en la Academia sobre Australia Occidental de Artes Escenicas en Perth.

#cinco Gerard Pique

Gerard Pique mantiene una comunicacion sentimental con Shakira, 12 anos de vida de mi?s grande que el novio.

Juntos poseen dos hermosos hijos Milan y Sasha.

#4 Evan Ross

Evan Ross esta casado desde el ano 2014 con la cantante Ashlee Simpson, 4 anos de mi?s grande que el.

Los dos son la de estas parejas mas amadas por los medios por su simpatia, desprovisto mencionar por su simplicidad.

#3 Aaron Taylor-Johnson

A las 24, Aaron Taylor-Johnson no posee miedo de mostrarse con una chica de 48 anos de vida sobre perduracion.

El desplazandolo hacia el pelo Sam Taylor-Johnson son muy felices desplazandolo hacia el pelo nunca temen presentarse juntos a todas sus alfombras rojas. ?Bien por ellos!

Mike Coppola – 2011 Getty Images

#2 Justin Theroux

En caso de que bien su conexion con Jennifer Aniston no fue amor a primera mirada, los dos mantienen un compromiso estable desde el anualidad 2011.

En el 2012 anunciaron su apuro desplazandolo hacia el pelo aun fomentan la intriga en la dia sobre su “supuesta” boda.

#1 Jeffrey Soffer

Jeffrey Soffer esta casado con Elle Macpherson desde el ano 2015.

Y si bien aquellos famosos no son individuo de las parejas mas sociales ante las camaras, si son una de las mas adoradas por el publico.

?Que opinas de estos famosos que salen con chicas MAYORES? ?Sabias acerca de ellos? Ambos se conocieron en la conjunto televisiva Corelli, sobre ABC, casi inmediatamente luego de que el terminara sus estudios sobre teatro en la Academia sobre Australia Occidental sobre Artes Escenicas en Perth. Basta ver sus poses, las miradas desplazandolo hacia el pelo las besos, de comprobar que en el amor, nunca Existen limites ni barreras. ?Echale un vistazo a este enumeracion sobre 11 famosos que salen con hembras mayores y no ha transpirado compruebalo!